Claro Vicuña Valenzuela
INNOVACIÓN, COMPROMISO Y TRABAJO CONJUNTO, LAS CLAVES PARA ENFRENTAR LA PANDEMIA

Con 63 años de trayectoria y más de 20 obras en ejecución a lo largo del país, CVV hoy continúa construyendo obras que mejoran la calidad de vida de las personas.

Fiel a nuestra misión de trabajar para mejorar la calidad vida de las personas y el desarrollo sostenible de la construcción, en Claro Vicuña Valenzuela –CVV- hemos asumido como propio el Compromiso del Protocolo Sanitario de la Construcción de CChC, para reforzar la protección y cuidado de nuestros trabajadores y su entorno.

Lo primero ha sido un permanente llamado al autocuidado y el trabajo de equipo para mantener nuestras obras en ejecución, asegurando el bienestar de todos. También hemos extremado todas las medidas preventivas, incluso más allá de la norma, con innovadoras técnicas que nos han permitido garantizar la seguridad de nuestros trabajadores, sus familias y la comunidad, así como la operatividad de nuestros proyectos.

Entre estas medidas destaca la implementación de túneles de sanitización que utilizan agua ozonizada en vez de químicos. En forma de nebulización o aspersión, el agua ozonizada no genera residuos tóxicos, convierte el Ozono en Oxígeno puro y nos da certeza de inocuidad y que nadie resulte afectado.

Para la limpieza de utensilios de trabajo en obra, empleamos alcohol con nano partículas de cobre y también amonio cuaternario con nano partículas de cobre, brindando una protección más eficiente y efectiva en todas las superficies, con una protección más duradera y menores costos por m2 de sanitización.

“En CVV estamos convencidos que la seguridad y salud de nuestros trabajadores es lo primero. El cuidado de nuestra salud y con ello el cuidado también de nuestros puestos de trabajo, es nuestra principal preocupación, por lo que seguiremos adelante con el compromiso, profesionalismo e innovación que nos destaca”, comenta Roberto Verástegui, Gerente General de la Constructora.

SABADO 20 JUNIO DE 2020, EDICIONES ESPECIALES DE LA TERCERA