Reconocimientos

Reconocimientos

CVV recibió premio Latinoamericano de RSE FIIC 2012-2014

La Federación Internacional de la Industria de la Construcción (FIIC) distinguió a Claro Vicuña Valenzuela con el Premio Latinoamericano de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) por la implementación exitosa de normas relativas a la RSE y que generaron efectos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Premio de RSE de la Cámara Chilena de la Construcción 2013

El Premio de RSE de la CChC busca promover las mejores prácticas en sus empresas socias. El jurado, integrado por importantes representantes del sector empresarial, comercio y de la misma Cámara decidió por unanimidad otorgar dicho galardón a la empresa Claro Vicuña Valenzuela.

Fuente: CChC.

CVV se destaca en Programa Empresa Competitiva versión 2012

Reconocimiento de la Mutual de Seguridad CChC por obtener resultado sobresaliente en el desarrollo de su “Programa Empresa Competitiva” durante 2012, destacando el trabajo en prevención de riesgos y la instalación de una Cultura de Seguridad.
Este Programa de la Mutual tiene por objetivo incrementar las medidas de seguridad y controlar sus niveles de accidentabilidad laboral de sus empresas socias

CVV se destaca en Ranking Most lnnovative Companies Chile

En noviembre de 2014 CVV obtuvo el segundo lugar en el Ranking Most lnnovative Companies Chile del ESE Business School de la Universidad de Los Andes, en la categoría Empresa Mediana. Este premio fue y es un claro reconocimiento al impacto que ha tenido la implementación de las buenas prácticas corporativas en procesos clave de gestión de proyecto, logrando menores desviaciones de plazos y mejores rentabilidades comparativas entre los proyectos.
Este importante logro fue posible gracias al alineamiento y compromiso del directorio, gerencias y líderes y colaboradores de nuestras distintas obras en todo Chile.