Mensaje Gerente General

Mensaje Gerente General

Roberto Verástegui Bustamante

Roberto Verástegui Bustamante

En sus 60 años, Claro Vicuña Valenzuela se ha caracterizado por ser una empresa que se ha consolidado y crecido con calidad humana. Mejorar la vida de las personas es parte constitutiva de nuestra empresa, lo que se refleja en la sólida y cercana relación entre nuestros profesionales, los mandantes y los usuarios de las obras.

Con solidez humana se ha fortalecido un ADN en nosotros basado en la excelencia, el profesionalismo y la integridad. La cultura que encarnamos nos permite ser líderes en la industria de la construcción, con obras de calidad que están a lo largo de todo el país, contribuyen a su desarrollo económico y cambian la vida de las personas.

Nuestras obras hablan por nosotros y dan cuenta de la diversidad de proyectos que hemos asumido a lo largo y ancho de todo nuestro territorio. Desde hospitales hasta aeropuertos y desde embalses hasta estadios, con obras realizadas desde Arica a Puerto Natales y desde la Cordillera de Los Andes hasta la Isla de Pascua.

La calidad y diversidad de nuestras obras han sido posibles gracias a la eficiencia que caracteriza nuestros procesos, como al férreo e inquebrantable compromiso que asumimos con cada proyecto.

Somos una empresa chilena con trayectoria y solvencia, líder en capital humano, con una cartera de proyectos que nos permite proyectar a Claro Vicuña en un nuevo ciclo de crecimiento y sustentabilidad.

A partir del 2018 diversificaremos nuestras áreas de acción para aumentar la contribución a la economía y a la infraestructura pública que Chile se merece. Seguiremos con el sello que nos caracteriza: un permanente compromiso con nuestros colaboradores, una decidida vocación para aportar al desarrollo del país, mantener relaciones de excelencia técnica con nuestros mandantes y mejorar la calidad de vida de las personas.

Así consolidaremos el liderazgo empresarial, continuaremos la construcción de importantes obras e integraremos nuevas líneas de negocios que permitan nuestra expansión hacia las áreas de la minería y la industria inmobiliaria, entre otras.

Tenemos un futuro auspicioso, con un compromiso invaluable de nuestros accionistas, una base de ingresos diversificada, un equipo de colaboradores de alto nivel y una atractiva cartera de proyectos e inversiones para los próximos años. Junto a esto, la confianza de los mandantes y la banca hacen posibles nuestras proyecciones.

Los invitamos a trabajar con nosotros, que tenemos el permanente desafío de hacer obras que cambian la vida de los chilenos y las chilenas.