Quiénes Somos

Quiénes Somos

60 Años CVV

Presente en todo el territorio nacional, participamos activamente en mercados estratégicos para el desarrollo del país como infraestructura, explotación minera e industria forestal, por lo que somos una de las principales empresas de construcción de Chile.

Nuestra misión es ser una empresa constructora multidisciplinaria, diversificada geográficamente, que busca oportunidades de negocio en el ámbito público y privado, ofreciendo un servicio de excelencia basado en un equipo humano comprometido, con amplias capacidades y conocimiento del negocio, enfocado a proponer las mejores soluciones a las necesidades de sus clientes; manteniendo relaciones en un clima de confianza, transparencia y respeto mutuo.

Somos un equipo de 2.500 colaboradores que desarrollamos nuestras obras comprometidos con Chile, su gente y el medio ambiente.

Con 60 años de trayectoria, somos reconocidos por el sector público y privado como un actor relevante y diversificado que cuenta con un amplio historial de obras que han cambiado y seguirán cambiando el rostro de Chile.