Qué Hacemos

Qué Hacemos

En CVV ejecutamos cada proyecto de forma integral. Desde la ingeniería, pasando por la ingeniería de detalles, planos y especificaciones técnicas hasta el proceso de construcción con toda la logística, procesos, equipos y cumplimiento de plazos que ello implica.

Gracias a la correcta ejecución de los trabajos y cumplimiento de los tiempos de entrega de cada obra, somos una empresa confiable, flexible, que vela por la seguridad de sus colaboradores y busca ser un aliado estratégico de sus clientes.

Qué Hacemos

Especialidades

Movimiento de tierra

Desarrollamos proyectos que involucran movimiento de grandes volúmenes de material, nivelación, construcción de terraplenes, excavaciones, cortes de roca y desmontes, entre otros.

Contamos con los equipos y maquinaria necesarios para prestar servicios en proyectos de altas exigencias en materia de tiempos, calidad, productividad y seguridad.

Obras civiles

Es una de las especialidades más antiguas de CVV. Hemos desarrollado obras en el ámbito de la infraestructura penitenciaria y deportiva, además de plantas de tratamiento de aguas, entre otras. Contamos con profesionales y técnicos de extensa experiencia y alta calificación en esta especialidad.

Edificación

La amplia experiencia de CVV nos ha permitido desarrollar con éxito esta especialidad, lo que ha significado proyectos para importantes inmobiliarias nacionales y para el sector público.

Contamos con los profesionales adecuados, como también con la tecnología necesaria para ejecutar obras que implican alta complejidad en términos de fundaciones y anclajes, resistencia estructural, adaptación a condiciones climáticas y funcionalidad, entre otros.

Vivienda social y privada

Participamos en el levantamiento de viviendas sociales y para el sector privado, resguardando siempre los resultados en términos de calidad de la construcción, seguridad para quienes construyen y habitan, además del correcto cumplimiento de los plazos estipulados.

Infraestructura vial e interurbana

Desde nuestros inicios, hemos ejecutado proyectos emblemáticos en esta especialidad, contribuyendo al desarrollo productivo y a la conectividad del país.

Hemos desarrollado ventajas competitivas que nos permiten enfrentar con éxito proyectos de alta exigencia en términos logísticos, constructivos, tecnología, movilización de equipos y control de los procesos.

Mercado

Salud

Minería

Inmobiliario

Industrial

Forestal

Energía

Puertos

Infraestructura pública

Inversión Inmobiliaria

Concesiones