Canal de Denuncias

Canal de Denuncias

Si usted tiene información sobre posibles irregularidades relacionadas con nuestra compañía, lo invitamos a completar este formulario adjuntando todos los antecedentes relativos al hecho denunciado y que considere relevantes.

Importante: la información enviada será tratada de manera confidencial, con los más altos estándares de seguridad.

Si su denuncia corresponde a un reclamo, inquietud y/o requerimiento comercial, ingresa aquí.

Ingreso de Denuncia

¿Desea mantener el anonimato?
SiNo

Ingresa tu nombre

¿Identifica a las personas (nombres o cargos) involucrados con la denuncia?
SiNo

Escribe el/los nombre/s separado/s por una coma.

¿Identifica la fecha aproximada en la que ocurrió el evento que denuncia?
SiNo

Ingresa la fecha

¿Reconoce el lugar y/o área donde ocurrió el evento?
SiNo

Ingresa el lugar

*A continuación, favor seleccione el tipo de denuncia.
Conoce el detalle de los tipos de denuncias aquí.

*A continuación, favor describa su denuncia, incorporando detalles que puedan contribuir a su evaluación y resolución.

Nota: (*) Campo obligatorio. Esto quiere decir que es necesario ingresar información. De lo contrario, su denuncia no podrá ser ingresada.


Si usted dispone de algún archivo, que contenga un documento, foto, video u otro, que complemente su denuncia, usted tiene la opción de adjuntarlo.
(Formatos aceptados: PDF/PNG/JPG. Peso máximo: 10MB.)

Delitos establecidos en la Ley N° 20.393

Cohecho
Comete este delito quien ofreciere o consintiere en dar a un empleado público nacional o extranjero un beneficio económico o de otra naturaleza, en provecho de éste o de un tercero, para que realice acciones u omisiones indebidas en su trabajo.

Financiamiento al Terrorismo
Comete este delito quien, por cualquier medio, solicite, recaude o provea fondos con la finalidad de ser utilizados en la comisión de cualquiera de los delitos terroristas, como por ejemplo, apoderarse o atentar contra un medio de transporte público en servicio, atentar contra el Jefe de Estado y otras autoridades, asociarse en forma ilícita con el objeto de cometer delitos terroristas, entre otros.

Lavado de Activos
Comete este delito quien efectúa cualquier acto tendiente a ocultar o disimular el origen ilícito de determinados bienes, a sabiendas que provienen directa o indirectamente de la perpetración de hechos constitutivos de delitos tales como: tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias sicotrópicas, conductas terroristas, tráfico de armas y organizaciones criminales.

Receptación
Comete este delito toda persona que conociendo su origen o no pudiendo menos que conocerlo, tenga en su poder, a cualquier título, especies hurtadas, robadas u objeto de abigeato (hurto de ganado), de receptación o de apropiación indebida, las transporte, compre, venda, transforme o comercialice en cualquier forma, aun cuando ya hubiese dispuesto de ellas.